Feed de contenido Feed de comentarios

Al piloto alemán parece que le ha sentado bien la localía de Toyota, puesto que se ha quedado con el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del GP de Japón.
En una sorprendente y competitiva segunda sesión libre, Timo Glock estableció un tiempo de 1m18s383 que se posicionó como el más rápido de las dos primeras sesiones del fin de semana, sacándole apenas 043 milésimas a Fernando Alonso con su Renault y 080 a Lewis Hamilton y su flecha de plata. En un segundo de diferencia, se ubicaron los primeros 17 pilotos.
¿Usted se pregunta por Felipe Massa? El Brasileño terminó cuarto a una décima, mientras que Kimi quedó quinto, un poco más desconectado, a tres.
En los últimos minutos de la segunda tanda Mark Webber ha logrado subir en la clasificación y terminó sexto, 11 posiciones por delante de su compañero David Coulthard, quien fue 17º. Correr en casa también le cayo bien a Kazuki Nakajima, quien terminó séptimo con el Williams, mientras que Nico Rosberg acabó un poco más distanciado, 12º.
En cuanto a los Toro Rosso, Sebastian Vettel ha ocupado el octavo lugar y Sebastien Bourdais el 14º, mientras que Heikki Kovalainen y Jarno Trulli completaban los diez primeros puestos para McLaren y Toyota, noveno y décimo respectivamente.
Con algunos problemillas se pudo apreciar a los muchachos de BMW. El polaco acabó 11º, mientras que Heidfeld terminó 19º. Respecto al resto, se pudo apreciar al equipo Honda sin sacar ganancias del gran Premio local. Button acabó último, Barrichello 15º. Mejor terminó Force India. Sutil terminó 16º, Fisichella 18º.
A lo largo de esta primera jornada, se ha notado un excesivo desgaste en los neumáticos traseros. Pero por el momento a Toyota y Timo Glock le están dando buenos resultados.

0 Responses to Glock sorprende y registra el mejor tiempo en Fuji

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno