Feed de contenido Feed de comentarios

BMW Sauber confirma sus pilotos de 2009

martes, 7 de octubre de 2008

Y Fernando Alonso no será uno de ellos. BMW Sauber confirmó el lunes que la actual alineación de pilotos, Robert Kubica y Nick Heidfeld, seguirán en el equipo la próxima temporada. La continuidad de BMW Sauber para el año 2009, hace que el tercer piloto Christian Klien siga también ocupando su puesto.

bmwsauber

"Vemos a Nick y Robert como dos grandes pilotos y Christian tiene una gran experiencia como piloto de pruebas"

explicó el director de BMW Motorsport, Mario Theissen.

"No nos cabe duda de que volverá a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos contando con ellos en el equipo por cuarto año consecutivo".

Hasta el momento, en esta temporada, Kubica y Heidfeld han logrado 120 puntos para la escudería, consolidándola como tercera en el campeonato mundial de constructores. Consiguieron la primera victoria en Fórmula 1 para la escudería BMW en junio con la victoria del Gran Premio de Canadá, mientras que Heidfeld ha logrado cuatro segundos puestos en 2008.

El alemán se unió al equipo de Williams en 2006, primera temporada de BMW como constructor. Kubica hizo su prueba de debut en Fórmula 1 ese mismo año, y posteriormente fue colocado en un asiento oficial, junto a Heidfeld, para las últimas seis carreras de la temporada 2006, tras la retirada de Jacques Villeneuve.

0 Responses to BMW Sauber confirma sus pilotos de 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno