Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull otra vez menos que Toro Rosso

sábado, 11 de octubre de 2008

La hermana menor volvió a ser más rápida que la hermana mayor. Con menos presupuesto, nuevamente el STR volvió a dar el ejemplo. Es que a los RB3 no les dio la velocidad para meterse en la última tanda. Coulthard se quedó cerca y largará 11º. Mientras que Mark Webber estará adelantándose a los Williams, partirá 13º.
David Coulthard 11º 1m18s187 Q2
"Hoy ha estado cerca. Ha sido una de mis mejores sesiones de calificación, todas las vueltas han sido limpias. En la última iba más rápido al entrar en la última curva, pero parece que perdí velocidad y llegué muy lento a la recta de meta. Me hubiera gustado pasar a la Q3, ya que hubiera significado más con poca carga de combustible, pero no creo que hubiera más que hubiera podido sacar del coche con la estabilidad que tenía."
Mark Webber 13º 1m18s354 Q2
"No he sido lo bastante rápido y cuando no consigues los tiempos, no pasas. No he conseguido hacerlo bien en la Q2 y hemos pagado el precio. Se podía sacar más del coche, pero entré muy pasado en el último sector. Es una pena, porque me sentía a gusto con el coche. Desde esa posición la carrera de mañana será difícil."

0 Responses to Red Bull otra vez menos que Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno