Feed de contenido Feed de comentarios

BMW confirmó a sus pilotos para 2009

lunes, 6 de octubre de 2008

Finalmente la escudería alemana no tendrá cambios para la temporada que viene. Luego de tantas idas y vueltas con la posibilidad de que Fernando Alonso ocupara uno de sus asientos, un breve comunicado emitido a la mañana por BMW ha confirmado que Robert Kubica y Nick Heidfeld seguirán siendo sus pilotos en la temporada 2009.
La decisión de BMW no hace más que adelantar la permanencia del bicampeón asturiano en la escudería Renault, la cuál está a caerse. En tanto que el austriaco Christian Klien continuará como piloto reserva y probador también el próximo año.
"Seguimos viendo a Nick y Robert como una pareja competitiva y a Christian como un experimentado piloto probador. No tenemos ninguna duda de que alcanzaremos los ambiciosos objetivos que nos marcaremos para nuestro cuarto en el Campeonato del Mundo," comentaba el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen en el comunicado.
Actualmente en el campeonato, Kubica se encuentra tercero, todavía con posibilidades matemáticas de ser campeón, tiene 64 puntos. Mientras que Heidfeld marcha quinto con 56 unidades.

0 Responses to BMW confirmó a sus pilotos para 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno