Feed de contenido Feed de comentarios

Force India no abandona la última fila

sábado, 11 de octubre de 2008

Sin lluvia ni tempestades, en Monte Fuji la tenencia se mantiene. Como es habitual, ni Adrian Sutil ni Giancarlo Fisichella tuvieron elementos para salir del fondo de la grilla. Aunque en lo personal, el joven alemán volvió a ser más rápido que el experimentado italiano y ahora están 9 a 7. Sutil largará 19º, Fisico 20º, ambos por detrás de los Honda.
Adrian Sutil 19º 1m19s163 Q1
"He vuelto a estar a punto. Estoy bastante satisfecho de mi actuación porque he hecho buenas vueltas y la última he ido al límite. No creo que hubiera podido hacer más. Hemos terminado a un segundo de la pole, que está muy bien y es competitivo, pero no ha sido suficiente."
Giancarlo Fisichella 20º 1m19s910 Q1
"Podría haber mejorado mi tiempo desde la primera salida, pero en mi última prueba me encontré con tráfico y no pude calentar bien los neumáticos. Por desgracia, bloqueé las ruedas al entrar en la curva uno y perdí mucho tiempo. Así que aunque el resto de la vuelta estuvo bien, no hubiera podido ser rápido. Es una pena, pero estamos muy cerca de los mejores tiempos y la carrera de mañana será emocionante, así que intentaremos desarrollar una buena estrategia para subir algunos puestos."

0 Responses to Force India no abandona la última fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno