Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari no volverá a utilizar el semáforo

martes, 7 de octubre de 2008

Al menos para lo que queda de la temporada, aunque para algunos pueda parecer ya demasiado tarde. Tantos problemas le ha causado desde mitad de año, que al final la escudería italiana ha decidido recuperar el tradicional lollipop. La decisión fue confirmada por el jefe de la Scuderia, Stefano Domenicali, en declaraciones a Sky Italia, aunque personalmente considere que el sistema de luces le permita ganar tiempo en las paradas en boxes, como en Singapur… “Vamos a volver al viejo sistema, el de la piruleta, porque es cierto que el equipo necesita estar tranquilo. En esta fase de la temporada y con tanta tensión es mejor que todos los que estamos implicados en esta batalla trabajemos con el menor estrés posible," comentaba Domenicali.
Antes de su primera parada de reportaje en el GP de Singapur, Felipe Massa se encontraba liderando el certamen de F1, pero un mecánico pulsó erróneamente un botón mientras se trabajaba en la Ferrari del brasileño, Felipinho vio la luz verde y salió llevándose la manguera puesta, a lo largo de todo el carril de boxes.
Ahora Massa llega al Monte Fuji con siete puntos de desventaja respecto a Hamilton. Pero el jefe de la Scuderia reconocía que la distancia no quita ánimos.
"Estoy convencido de que disponemos de los ingredientes necesarios para ganar las tres próximas carreras. No será tarea fácil, pero no es algo imposible," añadía Domenicali.

0 Responses to Ferrari no volverá a utilizar el semáforo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno