Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso terminó su pretemporada con buen sabor

miércoles, 18 de marzo de 2009

El piloto asturiano no sólo se retiro con el mejor tiempo de Jerez de la Frontera en la jornada del lunes sino que además emprende rumbo a Australia con el convencimiento de que el R29 le respondió cada vez que lo exigió. Las condiciones de pista del lunes fueron ideales para el español lo que le permitió centrarse en la definición de la puesta a punto para la primera carrera del año, en la que se esperan temperaturas similares a la que hubo esta semana en el trazado jerezano.
Fernando Alonso declaraba el lunes:
"Estoy contento con la sesión de hoy, ya que hemos superado las 100 vueltas, que era nuestro objetivo para este último día de entrenamientos invernales. Ha sido la primera vez que hemos rodado con altas temperaturas y la información que hemos recogido hoy será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con mucho calor."
"También estoy algo triste, ya que el de hoy ha sido mi último test de este año con el equipo de pruebas, pero pronto los volveré a ver en la fábrica. Tengo que darles las gracias por su excelente trabajo durante todo el invierno, ya que nos ha permitido estar realmente preparados para esta nueva temporada. Podemos viajar a Australia con la seguridad de que hemos aprovechado al máximo el tiempo disponible."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas, agregaba
"Hemos completado una buena jornada de pruebas, con mucho trabajo. Las condiciones han sido buenas para los entrenamientos de hoy, ya que las altas temperaturas de hoy nos han servido para preparar la carrera de Melbourne, y en general estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Quiero agradecer a Fernando Alonso su excelente trabajo durante todo el invierno. Es un gran piloto de pruebas y ha trabajado muy duro durante todo el invierno para llegar bien preparados al inicio de la temporada."

0 Responses to Alonso terminó su pretemporada con buen sabor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno