Feed de contenido Feed de comentarios

Donington o nada

domingo, 15 de marzo de 2009

Una vez más Bernie Ecclestone descartó la posibilidad de que Silverstone continúe en el calendario en el caso de que Donington Park no pueda hacerse cargo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.
Bernie firmó un acuerdo con la gente de Donington, de diez años, para que a partir del 2011 se hagan cargo de la carrera británica. Pero para ello deben remodelar a tiempo sus instalaciones y ponerlas a la altura de un circuito moderno de F1 y parece que el reloj está avanzando más rápido que la actividad de la obra.
Temeroso de que Donington Park no esté listo para el año que viene, el emblemático Jackie Stewart considera que Silverstone debería conservar su lugar para que Gran Bretaña no pierda su marca de haber permanecido históricamente en todos los calendarios. "Creo que el que Gran Bretaña no tenga un Gran Premio sería algo muy negativo para él y para la gente que le rodea," trató de apretarlo el escocés.
Pero Ecclestone nada sabe de aprietos y hasta se animó a comentar que una caída de Donington terminaría haciéndole un favor. "No tenemos fechas libre, así que tenemos un problema, necesitamos fechas. Si tenemos a Donington, será complicado."
"Nos fuimos de allí porque quiero que se mejoren las instalaciones en todo el mundo y cuando hay gente que construye circuitos con el estándar que queremos tener, ¿cómo vamos a volver a Silverstone? Llegué a un acuerdo con ellos por muchos años para que tuvieran bastante dinero para construir lo que queremos y no lo hicieron," comentó duramente el dueño del circo. Las declaraciones de Bernie fueron extraías del The Guardian.

0 Responses to Donington o nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno