Feed de contenido Feed de comentarios


Hasta hace dos semanas muy poco se sabía del futuro de la escudería de Brackley. Pero apareció el mesías de Ross Brawn y acá estamos, hablando maravillas del BGP001 que con tan poco tiempo en pista ya nos conquisto.
A una semana de afrontar la primera carrera del año, el equipo británico ya se encuentra preparado para encarar el reto de preparar su primer Gran Premio como Brawn GP. Los entrenamientos del Melbourne no serán para nada sencillos y de ello dependerá hacer un buen papel el fin de semana.
Jenson Button
"La primera carrera de la temporada siempre es un fin de semana emocionante, ya que ninguno de los equipos sabe muy bien dónde está en cuanto a rendimiento hasta que salimos por primera vez a la pista en condiciones de competición. Me gusta mucho la ciudad de Melbourne y el circuito, es un buen sitio para empezar la temporada. Siempre me ha gustado rodar aquí, sobre todo en calificación y llegaré el sábado para aclimatarme a la zona horaria. Además, entrenaremos con algunos triatletas locales. Estoy deseando llegar y sacar el mayor partido a nuestro coche nuevo en un fin de semana que promete ser muy emocionante."
Rubens Barrichello
"El Gran Premio de Australia es uno de mis favoritos y el ambiente en Albert Park durante el fin de semana siempre es fantástico. Será muy emocionante volver este año con un equipo nuevo y un coche competitivo en mi 17ª temporada en Fórmula Uno. El circuito es muy técnico y con velocidades bastante altas. Además, al ser una pista urbana, hay muchos baches y hay que tener cuidado para no salirse de la pista. Es bastante difícil adelantar, aunque las mejores opciones son la curva 3 y la 13."
Ross Brawn, director del equipo
"Nuestro objetivo siempre ha sido estar en la parrilla de la primera carrera de la temporada en Melbourne y nuestra planificación se creó especialmente para lograr ese objetivo. Estoy muy orgulloso de que lo hayamos conseguido y de que el Gran Premio de Australia sea el comienzo de trabajo de desarrollo y el equipo ha estado fantástico al conseguir preparar dos coches a tiempo para la primera carrera."
"Con el programa de pruebas de las dos últimas semanas, hemos reforzado nuestra opinión de que el BGP 001 es un buen coche y una excelente base sobre la que desarrollar nuestro rendimiento durante la temporada. Durante las pruebas nos hemos centrado en la fiabilidad y en desarrollar nuestra comprensión del funcionamiento del coche en condiciones de carrera. Estamos muy satisfechos con los resultados, aunque sabemos que nuestro trabajo solo acaba de empezar. Los entrenamientos en Melbourne serán cruciales para que Jenson y Rubens puedan poner a punto los reglajes del coche. "

0 Responses to Brawn GP, el último en sumarse, el primero en estar preparado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno