Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari se siente en desventaja

domingo, 15 de marzo de 2009

El director deportivo de la escudería italiana advirtió que tardarán un poco más que sus rivales para ponerse a tono con la nueva reglamentación.
A exactamente dos semanas de celebrar la primera carrera del año, Stefano Domenicali ha señalado que el hecho de haber luchado hasta la última carrera de la temporada 2008 ha puesto en desventaja tanto a Ferrari como a McLaren de cara a este año. Por lo que no habría que sorprenderse ni hacer tanto alarde del mal rendimiento que está mostrando en esta pretemporada la nueva flecha de plata.
"Quien, como nosotros y nuestros principales rivales, estuvo trabajando hasta el último momento en el desarrollo del coche de 2008, puede tener una ligera desventaja en comparación a los que el año pasado se rindieron y dedicaron sus recursos a un nuevo proyecto," declaraba Domenicali y no hay mejor ejemplo de este último caso que el equipo Brawn GP.
Hasta la aparición de los modelos de Ross Brawn con sus impresionantes tiempos, los tests habían mostrado una paridad con cuatro equipos en punta: Ferrari, Renault, BMW y Toyota.
Pero ahora que terminaron los ensayos para tres de esta cuatro escuderías, uno le pregunta a la casa de Maranello en qué nivel está la rossa. Y sin esquivar la requisa Domenicalli contestaba que "hasta hace un par de días había un gran equilibrio entre los distintos equipos, algunos que ya se esperaba y otros un poco menos, y entonces llegaron los resultados de Brawn GP. Su rendimiento fue totalmente sorprendente y hay que vigilarlos con cuidado."
"Creemos que estamos entre los equipos más competitivos, pero aún hay muchas incógnitas a tener en cuenta, debemos esperar a Melbourne para conocer las respuestas."

0 Responses to Ferrari se siente en desventaja

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno