Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi encara su debut sin expectativas

sábado, 21 de marzo de 2009

El piloto suizo, único debutante que tendrá esta temporada, aseguró que llega a la primera carrera del año sin ningún objetivo planteado en especial.
"No tengo ninguna expectativa. Quiero acabar la carrera pero, aunque no es mi objetivo principal, mentiría si dijese que no sería fantástico sumar algún punto", declaraba el piloto de Toro Rosso.
Tras acabar sexto en la última temporada de GP2Series, Sebastien Buemi arriba a la máxima categoría de la mano de la escudería de Faenza sólo con una idea fija: acumular el máximo kilometraje posible. "Quiero aprender todo lo posible sobre el monoplaza. En el pasado, la carrera en Australia ha tenido mucho accidentes y heridos, así que acabar el gran premio sería un buen comienzo", señalaba.
En cuanto a lo que espera del nuevo modelo STR4, Buemi le ha mostrado confianza. "Es rápido y competitivo, incluso comparándolo con el coche del año pasado que era rápido. Creo que el equipo se ha esforzado mucho", concluía el debutante.

0 Responses to Buemi encara su debut sin expectativas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno