Feed de contenido Feed de comentarios

Para Williams fue una pretemporada excelente

sábado, 21 de marzo de 2009

Tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima han coincidido en que el invierno de pruebas no pudo ser mejor para la escudería de Grove. El japonés más con más expectativas que el germano por haber terminado al frente de los entrenos de Jerez rodando en el minuto diecisiete.
Si están para luchar por la victoria es muy arriesgado predecirlo. Pero ambos confían en que se encuentran de mitad de parrilla para adelante, aunque claro, son conscientes de que deben confirmarlo en la actividad de Melbourne.
Kazuki Nakajima
"En primer lugar creo que hemos completado una exitosa pretemporada. Hemos acumulado muchos kilómetros con el coche, fundamentalmente porque no hemos tenido problemas de fiabilidad. El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche y todo parece estar bien, pero tendremos que esperar un poco para ver dónde está cada equipo. Estoy muy ilusionado de cara a la cita de Australia y estoy deseando llegar allí.
Mi agradecimiento a todos los que trabajan en la fábrica por su dura tarea, y un agradecimiento especial también para el personal del equipo de pruebas."
Nico Rosberg
"Estoy deseando salir a la pista del Albert Park. Tuve una gran carrera en Melbourne en 2008 y estoy decidido a volver a empezar bien la temporada. Las pruebas de invierno han ido bien, pero creo que todavía no estamos donde queremos, aunque tenemos potencia para desarrollar gracias a la nueva normativa, así que intentaremos hacer progresos a lo largo del año para acercarnos más al podio."
"Creo que es probable que la nueva normativa aumente las posibilidades de adelantamiento y la emoción de las carreras, para bien de todos. Me encanta Australia y voy a hacer lo mismo que ya hice el año pasado, pasar unos días en Sydney y espero poder hacer un buen entrenamiento."
"Tenemos un buen coche que nos permitirá competir, pero dónde nos llevará, eso es parte de la emoción de ver cómo sale todo."
"La competición está más igualada, de eso no hay duda. Todos esperamos que sea más fácil adelantar, lo que sería una mejora, pero no sabremos hasta qué punto se ha conseguido hasta después de las 58 vueltas al Albert Park el próximo domingo."

0 Responses to Para Williams fue una pretemporada excelente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno