Feed de contenido Feed de comentarios

Todt ya no forma parte de Ferrari

miércoles, 18 de marzo de 2009

La noticia no sorprende puesto que se había anticipado hace más de un mes. Pero fue confirmada oficialmente ayer martes en Maranello, donde tuvo lugar la reunión anual de los accionistas de la compañía italiana.
"El Presidente Luca di Montezemolo ha anunciado la renuncia de uno de los miembros del consejo de administración de Ferrari a todos su cargos en la compañía," indicaba el comunicado emitido por un portavoz de Ferrari. Se refería a Jean Todt, nombrado máximo responsable deportivo de la Scuderia Ferrari en 1993, y quien supo estar al frente la etapa más exitosa en la historia de Ferrari, claro está con Michael Schumacher al volante.
Actualmente Todt mantenía varios cargos de responsabilidad dentro de la compañía, pero ya se había filtrado que el galo iba dejar hasta su cargo de representación del equipo en el Consejo Mundial del Motor de la FIA. Desde el diario italiano Tuttosport afirman que por la cabeza de Todt en estos momentos sólo pasa una cosa por su cabeza: ser el nuevo presidente de la FIA.

0 Responses to Todt ya no forma parte de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno