Feed de contenido Feed de comentarios

Los tiempos no son para cazar patrocinantes

jueves, 19 de marzo de 2009

El ahora patrón Ross Brawn rechazó de lleno que su escudería haya vaciado los tanques para impresionar a futuros auspiciantes. Los Brawn GP han mostrado un ritmo inalcanzable en las últimas dos jornadas de Barcelona y Jerez de la Frontera pero nada tiene que ver su velocidad con el fin directo de conseguir importantes patrocinantes.
"Estoy buscando patrocinadores para tiempo, y no aquellos que quieran comprar un espacio barato porque estamos siendo rápidos," señalaba Brawn al Auto Motor und Sport.
Sin embargo, el parque cada vez está más convencido de que los tiempos que está consiguiendo se deben a que están rodando con cargas de combustible muy bajas, o en su defecto porque no están alcanzando el peso mínimo de 605kg incluido el piloto.
Mientras tanto Rubens Barrichello apunta el rendimiento del BGP001 a la prestación del motor Mercedes. "La respuesta del motor es sensacional. Cuando acelero tengo la sensación de saber lo que espero. La potencia del motor se puede administrar muy bien y es previsible," describía el paulista.

0 Responses to Los tiempos no son para cazar patrocinantes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno