Feed de contenido Feed de comentarios

Tests en Jerez (Día 3)

martes, 17 de marzo de 2009


En el tercer día de pruebas, Brawn GP ha vuelto a recuperar el dominio que llevaba estos días gracias a Jenson Button, que ha vuelto a demostrar por qué el coche es tan bueno. Nico Rosberg ha sido segundo para Williams, seguido de Nelson Piquet y Lewis Hamilton. Lo más destacado del día ha sido el accidente de Rosberg tras salirse de la trazada.

Resultados:

1. Jenson Button (GBR) Brawn GP 1:17.844 114 vueltas
2. Nico Rosberg (GER) Williams 1:18.071 66 vueltas
3. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:18.382 133 vueltas
4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1:19.121 121 vueltas

Hoy ha sido el último día de pruebas para Renault y Brawn GP. A partir de mañana se quedan Williams y McLaren, tomando las riendas Kazuki Nakajima y Heikki Kovalainen.

En otro orden de cosas, el Consejo Mundial del Motor ha aprobado una serie de medidas que van a traer cola. La principal de ellas será que a partir de este año el campeón será el piloto que haya ganado más carreras a lo largo de la temporada, y que los puntos sólo servirán en caso de empate y para determinar la clasificación del resto de pilotos. Esta medida es la implantación del sistema de medallas de Bernie Ecclestone, pero sin medallas. Los puntos se seguirán otorgando como hasta ahora.

0 Responses to Tests en Jerez (Día 3)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno