Feed de contenido Feed de comentarios

Error, golpe y satisfacción

domingo, 15 de marzo de 2009


El bicampeón Fernando Alonso tenía preparado un programa con muchas vueltas a completar con el monoplaza francés. Pero un error, reconocido posteriormente ante la prensa, lo llevo contra las protecciones de la curva ocho y al final sólo pudo trabajar por espacio de dos horas. Se fue de pista temprano por la mañana y volvió a rodar recién cuando había pasado las tres de la tarde.
Un total de 8.700 españoles se habían arrimado hasta el circuito sureño para darle apoyo al español. Pero se terminaron llevando más sol que imágenes del asturiano. El tiempo de Fernando fue de 1m19s819, 585 milésimas más lento que el brasileño Barrichello. No obstante se retiró satisfecho del circuito.
Fernando Alonso
"Por desgracia, cometí un error esta mañana. Una pena, porque hemos perdido mucho tiempo en pista, pero esas cosas pasan en las pruebas cuando estás buscando los límites del coche. Esta tarde el equipo ha arreglado el coche lo antes posible y hemos intentado completar nuestros objetivos, que era probar nuevos componentes en el coche. Al final lo hemos conseguido y estamos satisfechos de los resultados, aunque hubiéramos preferido hacer más vueltas. Mañana intentaremos recuperar algo del tiempo que hemos perdido hoy."
Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas
"Hemos tenido un comienzo del día complicado, pero los mecánicos hicieron un buen trabajo para volver a poner el coche en pista por la tarde. Lo que es importante no es cuántas vueltas haces, si no lo que aprendes con ellas y estamos bastante contentos de cómo han ido las cosas. Hemos podido probar cosas nuevas y el rendimiento del coche ha sido bueno, así que creo que en conjunto hemos cumplido nuestros objetivos prioritarios."

0 Responses to Error, golpe y satisfacción

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno