Feed de contenido Feed de comentarios

Actualidad previa a Bahrein

miércoles, 22 de abril de 2009

Como siempre, antes de empezar un Gran Premio, vamos con una pequeña dosis de actualidad.

La situación es alarmante para Ferrari. Tres carreras, 0 puntos. Unos resultados tan malos no se veían desde 1981. La pareja de Felipe Massa y Kimi Räikkönen está obteniendo resultados frustrantes. Stefano Domenicali ha llegado a afirmar que si tras el Gran Premio de España, donde introducirán nuevas mejoras al F60, incluyendo un nuevo difusor, no se mejoran las cosas, se abandonará el coche para centrarse en la evolución del coche de 2010. Además, cada vez suena con más fuerza que Fernando Alonso y Sebastian Vettel serán los pilotos de Ferrari una vez Massa y Räikkönen dejen la escudería.

Otros pilotos también pueden estar en la cuerda floja. El caso más alarmante es el de Nelson Piquet. Flavio Briatore ya ha dicho que espera resultados del brasileño, y le da de plazo hasta la carrera en Montmeló para mejorar. Si no, será sustituido, probablemente por Bruno Senna. Otros que también podrían anticipar su adiós a la Formula 1 son Sébastien Bourdais y Kazuki Nakajima.

Recordemos que la semana que viene, el día 29, se reúne la FIA para decidir si caerán más sanciones a McLaren por sus acciones en la carrera en Australia. El incidente entre Hamilton y Trulli sigue en el frente de guerra, así que habrá que estar atentos a lo que pueda pasar.

Desde mañana calentamos motores porque llega el cuarto Gran Premio del año, en el desierto de Bahrein. Los Brawn GP vuelven a ser los favoritos, pero en China ya fueron derrotados por los Red Bull. ¿Podrá otro equipo plantarles cara? Habrá que estar atentos.

0 Responses to Actualidad previa a Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno