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La intención de la escudería de Milton Keynes es contar con él lo antes posible, pero modificar la parte trasera del RB5 llevará más tiempo que en otro coche de la parrilla porque el diseño de Adrian Newey tiene su firma especial.
Según develó Helmut Marko, al diario italiano La Stampa en las últimas horas, "Adrian está trabajando duro y si todo va bien, nuestro coche tendrá listo el nuevo difusor para Montecarlo."
Pero las modificaciones que tiene que llevar a cabo Red Bull no son las mismas que las de sus rivales. Mientras que Renault y McLaren ya introdujeron una primera versión en Shanghai, y Ferrari y BMW preparan la suya para Barcelona, Newey necesita tomarse más tiempo para revisar por completo toda la parte trasera del coche y colocar el nuevo difusor.
"Teniendo en cuenta el diseño del RB5, no es fácil incorporar el nuevo difusor al coche," confirmaba Newey. "La característica única de los coches de Red Bull está en la suspensión trasera, donde utilizamos una buena solución para cuando no dispones de un doble difusor. Conseguir que funcione con el nuevo difusor será más complicado. Ciertamente nos llevará mucho trabajo. No tendremos listo el difusor doble hasta Mónaco" concluía el genio aerodinámico.

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