Feed de contenido Feed de comentarios

Un buen comienzo para Williams

viernes, 24 de abril de 2009

La escudería de Grove ha arrancado otro fin de semana con mucha velocidad, velocidad que no termina de plasmar en la carrera pero que en esta oportunidad intentará revertir.
Es un hecho de que el FW31 va rápido en cualquier superficie, porque han repetido casi la misma performance en las primeros cuatro circuito del año. Rosberg se quedo con el mejor tiempo, Kazuki Nakajima con el décimo.
Nico Rosberg 1°
"Solo se puede comparar tu rendimiento con el de otros fines de semana así que, relativamente, creo que vamos bien. Hemos trabajado mucho en los reglajes hoy y estoy bastante contento con nuestros progresos. El equipo ha traído algunos componentes nuevos a Bahrein y parece que funcionan bien, así que gracias a nuestros chicos de aerodinámica por su trabajo desarrollando el coche. Estoy convencido de que sacaremos algo positivo en esta carrera y conseguiremos los puntos que se merece el coche."
Kazuki Nakajima 10°
"Hoy no ha ido del todo mal, pero nos ha faltado algo de ritmo en relación a Nico. Ahora me reuniré con mis ingenieros e intentaremos encontrar las causas y el origen de esta pérdida de tiempo para intentar estar a punto para la calificación. El circuito está mejorando con cada vuelta. También hace mucho calor, pero es soportable."

0 Responses to Un buen comienzo para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno