Feed de contenido Feed de comentarios

Tres carreras ya tienen marcador en lo que va de la temporada. Dos son para la gente de Brackley, una para los de Milton Keynes. Ambos son los más apuntados por sus rivales si de buscar candidato para el título se trata. Pero por el momento ninguno de los dos equipos quiere cargar con la chapa de favorito.
Se permiten pensar en grande, no es que no luchen por ello, pero la prudencia hace a la humildad y aunque sean los únicos dos equipos que hayan ganado y encima lo hayan hecho con doblete, está claro que los equipos de sede británica no se permiten es subestimar a nadie.
"Nuestros principales rivales van a ser Red Bull y Toyota. Toyota no tuvo un buen fin de semana en China, pero van a estar fuertes," declaraba Button quien considera que la parrilla se igualará una vez que la F1 llegue a Europa.
Mientras tanto el jefe de Red Bull, Christian Horner, prefiere apartar a su equipo del papel de posible equipo dominante y apunta a los grandes. "Es demasiado pronto para saber qué puede pasar. No olvidemos que dos gigantes como McLaren y Ferrari despertarán pronto. No debemos descartarles," declaraba al diario Telegraph.
Pero si la climatología no varía en Bahrein y al momento de la carrera la pista está seca, entonces para Mark Webber habrá un claro ganador. Porque teniendo en cuenta las cargas de combustibles efectuadas por Brawn, que fueron de las más altas de los equipos de punta, está claro que los BGP 001 van muy rápidos. Según cree el australiano, "ese coche funciona muy bien y siguen siendo el rival a batir."

0 Responses to Brawn se saca favoritismo, Red Bull se pone prudencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno