Feed de contenido Feed de comentarios

No se esperan lluvias para el domingo

jueves, 23 de abril de 2009

La misma previsión publique en la previa del fin de semana pasado y recuerden como se dio la carrera. Pero mi trabajo es llevarle a su PC la noticia fiel y fiel parece el informe brindado por el servicio meteorológico de ese emirato.
Según las previsiones realizadas para el GP de Bahrein, este viernes tenemos para el momento de los entrenamientos un jornada soleada con cero probabilidad de precipitaciones, una temperatura ambiental mínima que rondará los 25ºC y una máxima que alcanzará los 37ºC. Con vientos que soplarán del sur a 21 km/h y una humedad relativa del ambiente rondará el 24%.
Para la jornada clasificatoria se pronostica otro día soleado, nuevamente sin posibilidades de lluvia y con temperatura similares, de entre 26ºC y 37ºC. Esta vez con vientos que llegarán del noroeste a 19 km/h y con una humedad relativa del ambiente que alcanzará el 30%.
Mientras que para la hora de la carrera, la previsión indica que habrá una temperatura ambiental mínima de 25ºC y una máxima de 35ºC. Vientos que soplarán del norte a 27 km/h, una humedad relativa del ambiente en torno al 32% sin posibilidades netas de precipitaciones.

0 Responses to No se esperan lluvias para el domingo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno