Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull tuvo un comienzo esperanzador

viernes, 24 de abril de 2009

La escudería de Milton Keynes llega a Bahrein con el doblete fresco de Shanghai pero en Shakir hay que comenzar de nuevo y el comienzo de este nuevo fin de semana también es esperanzador.
Vettel obtuvo el cuarto tiempo y Mark Webber el quinto tiempo, los dos apenas separados por muy pocas milésimas y sin darse mucha tregua. La clasificación será una historia diferente a la del sábado pero el equipo de los energizante espera mantenerse adelante.
Sebastian Vettel 4°
"Volvemos a la normalidad. El pasado fin de semana fue fantástico, pero tenemos que seguir adelante y ¡hay mucho trabajo por hacer! Así que ahora nos centramos en Bahrein. Ha sido un viernes normal, hemos podido llevar a cabo nuestro programa y no hemos tenido problemas con el coche. En cuanto al rendimiento, es difícil de decir, pero el coche parece ir bien. Hemos tenido algunos problemas para encontrar un buen equilibrio esta mañana, pero esta tarde ha mejorado. Ahora debemos estudiar los datos y mejorar para mañana. Creo que todos nos hemos sorprendido por el calor que hace, es como que te disparen aire caliente en la cara al salir a pista. Se va mejor con el visor cerrado que abierto, porque lo que recibes es más aire caliente."
Mark Webber 5°
"Es obvio que las condiciones son muy distintas a las que tuvimos el domingo en Shanghai. Está muy seco y, como siempre, en Bahrein el reto es la estabilidad del coche. Hemos tenido un viernes productivo, rodando con ambas especificaciones de neumáticos y el coche ha funcionado perfectamente. En cuanto a velocidad, es difícil de decir dónde está cada uno el viernes, pero espero que volvamos a estar en buena forma para conseguir un buen resultado el domingo."

0 Responses to Red Bull tuvo un comienzo esperanzador

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno