Feed de contenido Feed de comentarios


El equipo Toyota se ha hecho con las primeras posiciones de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein que se disputará mañana. El italiano Jarno Trulli ha conseguido la “pole” de su carrera. Manifestó sentirse emocionado tras cuatro años sin lograrlo. Su compañero Timo Glock le acompañará en la primera línea de salida. Tercero será Vettel, ganador de la última carrera.

El líder del mundial, Jenson Button, partirá desde la cuarta posición mientras que su compañero Barrichello saldrá desde el sexto puesto.

La mejora del equipo McLaren Mercedes queda confirmada con la presencia de Hamilton en el quinto puesto de la parrilla.

Fernando Alonso ha conseguido la séptima posición. Después de la crono manifestó su satisfacción por el funcionamiento del coche, pero dejó claro que tienen que mejorar más si quieren aspirar a algo importante: “Estamos contentos por ahora con el coche y con el nuevo difusor, pero sabemos que esto no es ni mucho menos suficiente para recuperar el terreno perdido”. Así mismo, afirmó que no es suficiente con la introducción del nuevo difusor, hay mucho más trabajo por hacer: “Como ya dijimos, no sólo era poner el difusor y empezar a luchar por la “pole” y ganar carreras. Es un paquete aerodinámico completo el que hay que poner. Nosotros hemos puesto la primera piedra igual que ha hecho McLaren y hará Ferrari en Barcelona. Pero sabemos que tenemos que trabajar más" concluyó.
Sobre sus opciones en la carrera de mañana, se mostró prudente: “Ser séptimo era lo que esperaba, a ver si logro quedar entre los cinco primeros el domingo”.

Ferrari sigue sin mejorar, Massa saldrá octavo y Raikkonen décimo. De no puntuar mañana, será el peor arranque de la historia del equipo Ferrari en un mundial de Fórmula 1.

Por la parte baja de la clasificación, destacar que Sutil fue sancionado con la perdida de tres posiciones por obstaculizar a Webber cuando estaba dando su vuelta lanzada en la primera ronda de la clasificación.

Para darle más emoción a la carrera, mañana hay amenaza de tormenta de arena sobre el circuito de Bahrein. De ocurrir, veremos como afecta al desarrollo de la carrera. La presencia de la arena del desierto sobre el asfalto puede provocar que veamos múltiples salidas de pista.

Le deseamos a Fernando Alonso mucha suerte.


0 Responses to TOYOTA DOMINA LA PRIMERA LÍNEA DE SALIDA DEL GP DE BAHREIN

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno