Feed de contenido Feed de comentarios

“Todo lo que podía salir mal, salió”

domingo, 19 de abril de 2009

Nada tuvo a favor el piloto asturiano de Renault. Todo se dio en contra. Eran conscientes de que el segundo puesto conseguido en la qualy no era real, tampoco era real lo del viernes. Según estimaba el español, estaban para una tercera o cuarta fila, por lo que partir segundo les habría permitido acercarse al podio.
Pero Alonso se fue con las manos vacías porque al momento de sentar la estrategia la lluvia, que había sido siempre su aliada, y unos errores personales lo dejaron sin nada.
"Todo lo que podía salir mal salió. Ha sido una decepción, y estoy triste. Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo. Cuando iba tras el coche de seguridad decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes. Cada cosa que hacíamos nos salía al revés. Hoy desde luego no ha sido un buen día", declaraba un decepcionado Fernando Alonso al bajarse del coche.
"Me molesta que todo salga mal este año. El año pasado íbamos también mal pero en Singapur tuve suerte y logré la victoria. Esta temporada al principio parecía que íbamos regular y ahora está claro que tenemos que mejorar. Sólo tenemos cuatro puntos y para luchar por el campeonato no es suficiente", apresuraba el español.
En cuanto al nuevo difusor, "con el agua realmente no se nota. La intención nuestra desde el principio era acabar como fuera la carrera. Se convirtió en un test para ver cómo va el fondo nuevo, si funciona y es fiable. Esa ha sido la única nota positiva que podemos sacar de esta carrera, y de cara a Bahrein todo está probado".

0 Responses to “Todo lo que podía salir mal, salió”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno