Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi negociará su futuro con Ferrari

jueves, 23 de abril de 2009


El heptacampeón del mundo no está dispuesto a seguir pagando con su figura los errores que se comenten en la escudería de Módena cuando su posición dentro de la misma carece de puntualidad.
La posición de Michael Schumacher dentro de Ferrari no está clara. Antes de retirarse le ofrecieron tomar el puesto de Jean Todt como jefe de la escudería italiana. Pero en su pos retiro nunca se supo que función cumplió ni actualmente qué función cumple. Daría la sensación que actúa como consejero, pero la duda se instaló luego del bochorno de Malasia y ahora no sabe de qué juega. Es por eso que ha sido el propio germano quien ha confirmado que revisará su contrato y su futuro con el equipo italiano.
"Después del verano veremos qué tiene sentido y qué no," confirmaba el alemán en una entrevista concedida a la agencia de noticias DPA. La intención de Schumi es quedarse en Maranello pero siempre y cuando su presencia tome mayor importancia.
"Podría haber asumido el rol de Jean Todt antes, pero no era para mí." explicaba Schumacher. "No era el momento adecuado y, por encima de todo, Stefano Domenicali podía hacer ese trabajo mucho mejor de lo que yo lo haría."

0 Responses to Schumi negociará su futuro con Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno