Feed de contenido Feed de comentarios

Y esto recién empieza

lunes, 20 de abril de 2009

La escudería Red Bull se acaba de estrenar en el selecto grupo de aquellas escuderías que alguna vez supieron ganar en la F1. Pero desde Milton Keynes aseguran que no se quedarán con la satisfacción de haber conseguido la primera victoria y van por más. Hay material necesario como para repetir pronto, hay elemento humano como para luchar humildemente por el título.
Claro que ahora la presión será mayor y las exigencias tendrán otra plataforma porque por el doblete conseguido en Shanghai los rivales le tendrán otro respeto. Pero se lo han ganado con mucho trabajo a ese respeto y es hora de saberlo administrar y no debe haber exigencia mayor que esa en un mundo tan competitivo como la F1.
"Las expectativas han cambiado ya que un resultado como éste nos ha situado en el mapa y que la gente nos tome en serio. Sabemos que lo mejor está por llegar. La presión implica que debes repetir la victoria," declaraba Christian Horner, director deportivo de Red Bull, una vez pasado el festejo de la victoria.
Brawn GP y el resto de sus rivales tendrán revancha rápidamente este fin de semana en Bahrein pero los integrantes del equipo de la marca energizante esperan tranquilos.
"Sabemos que tenemos un coche, sabemos que tenemos buenos pilotos, sabemos que vendrán mejoras. Nos presionarán y nosotros tenemos que seguir así con los recursos que tengamos. Creo que el coche tiene un gran potencial, lo vimos desde el comienzo y sabemos que lo mejor está por llegar, pero no hay que subestimar la lucha de los equipos grandes." sostuvo Horner.

0 Responses to Y esto recién empieza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno