Estas fueron las palabras de Norbert Haug, vicepresidente de la marca alemana de automóviles Mercedes respecto a los pobres resultados obtenidos por sus 2 pilotos en los primeros 3 Grandes Premios del año, Australia, Malasia y China el pasado fin de semana. Las palabras del alemán hacen referencia a que el monoplaza denominado MP4/24 es aerodinámicamente muy malo, como se mostró durante los 3 meses de pretemporada, ya que en lo que respecta a lo técnico como el motor, caja de cambios y sistema KERS son muy bueno y según él "con esos elementos estaríamos luchando el campeonato". Este fin de semana, con las introducciones aerodinámicas introducidas en los que se destaca el difusor doble interino, parece que el equipo ha reaccionado ya que ha obtenido 7 puntos. Pero Haug sigue insistiendo: "se podría haber hecho algo mejor con la aerodinámica". Por otro lado, también confirmaba el vicepresidente de la marca que estarían dispuestos a desarrollar el sistema KERS estándar especificado para 2010. Otro de los candidatos ya ofrecidos y que parece estar de acuerdo es Bmw Sauber con las decisiones de la FOTA. El que no parece estar interesado a la alternativa es Max Mosley, presidente de la FIA.
Por otra parte, parece estar sorprendido, (Haug) de que el compatriota alemán, Bmw, que ha sido quien ha llevado la alternativa de usar el KERS este año, esté teniendo muchos inconvenientes a tal punto que no pueda usarlo en el monoplaza de Robert Kubica por el peso que presenta el piloto polaco.
0 Responses to Mercedes no funciona mal, sino McLaren