Feed de contenido Feed de comentarios

Muchas veces, a lo largo de la historia de la F1, los equipos chicos han sabido sacar provecho de carreras con condiciones atípicas como las que se vivieron esta tarde en Sepang. Pero esta no fue la ocasión de la escudería de Vijay Mallya.
El aguacero se adueñó del circuito en la vuelta 31 y ya no se pudo hacer más nada. La detención se efectivizo en la 32, encontrando a Sutil en la 17º colocación y a Giancarlo Fisichella en la leca pero clasificado en el 18º lugar.
Adrian Sutil 17°
"Cuando empezó la lluvia las condiciones eran muy complicadas y el coche casi imposible de pilotar. Íbamos en segunda o primera a 20km/h e incluso así nos íbamos deslizando por el circuito. Era increíble, así que parar la carrera ha sido una buena decisión, aunque creo que si hubiéramos continuado puede que hubiéramos tenido buenas opciones con la carrera en mojado. En cuanto a Shanghai, quiero tener otro fin de semana sin problemas."
Giancarlo Fisichella 18°
"Por desgracia, nos equivocamos al cambiar a neumáticos de lluvia fuerte tan pronto. Hice dos o tres vueltas en seco con ellos y quedaron destrozados, pero entonces empezó a llover y cada vez tenía más adherencia, aunque había demasiada agua y los neumáticos estaba muy desgastados, con lo que perdí el control del coche. No ha sido una buena carrera para nosotros, nos equivocamos de estrategia. Veremos cómo va en la próxima prueba."
Vijay Mallya, presidente y director del equipo
"Hoy en Malasia hemos tenido condiciones sin precedentes y nos hemos arriesgado con la estrategia. Por desgracia, la lluvia que esperábamos no ha llegado tan pronto como creíamos y Giancarlo ha tenido la mala suerte de volver a boxes cuando la lluvia caía más fuerte. Como equipo, aprenderemos de esta experiencia y ahora nos centraremos en China y Bahrein. Cada vez tenemos más confianza y potencial, solo necesitamos hacer una buena carrera y demostrarlo."

0 Responses to Force India no logra sacar provecho del diluvio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno