Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren es citada por la FIA

martes, 7 de abril de 2009

La escudería británica deberá explicarle al Consejo del Motor porque mintieron a los comisarios del GP de Australia cuando le preguntaron por el adelanto de Jarno Trulli con banderas amarillas.
En las últimas vueltas de la carrera y mientras el coche de seguridad estaba en pista, el piloto de Toyota se salió de la pista y Hamilton lo superó, pero inmediatamente el británico le devolvió la posición y luego declaró ante los comisarios que el italiano lo había pasado con banderas amarillas.
El caso ahora es conocido caso como "Liegate" y por él, Hamilton tuvo que pedir el viernes pasado perdón ante la FIA. La Federación le aceptó las disculpas pero no así a su equipo que sigue envuelto en una gran polémica y encima con la amenaza de Mercedes de dejar la máxima categoría.
Mientras McLaren confirmaba hoy mismo que Dave Ryan quedaba desvinculado totalmente del equipo. En París la FIA mando a llamar al equipo de Grove para el próximo 29 de abril

Comunicado de la FIA
"El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha sido convocado para participar en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA el próximo miércoles 29 de abril de 2009 para responder ante los cargos de haber infringido el Artículo 151c del Código Deportivo Internacional.
Comunicado de McLaren
"McLaren ha recibido una invitación para comparecer ante el Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París. Estamos dispuestos a cooperar en todos los procesos que precise el WMSC y celebramos la oportunidad de poder trabajar con la FIA en el mejor interés de la Fórmula Uno. Esta tarde McLaren y el que ya es su ex Director Deportivo, Dave Ryan, han pactado de forma mutua la rescisión de su contrato. En consecuencia, Ryan ya no es empleado de ninguna de las compañías que integran el Grupo McLaren."

0 Responses to McLaren es citada por la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno