Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso no acierta con los neumáticos

domingo, 5 de abril de 2009

Acostumbrados a que en Malasia tras la primera gota llega el diluvio, la escudería de Faenza vio un poco de agua y mando a llamar al experimentado Bourdais para ponerle neumáticos de extremo. Pero la apuesta no fue acertada porque el diluvio tardó en llegar y los neumáticos del francés se deshicieron rápidamente.
Con desaciertos incluidos el galo acabó la carrera en la décima posición. Mientras que su compañero Sebastien Buemi quedó fuera a poco de producirse la detención de la carrera, por lo que terminó clasificado en el 16º lugar.
Sebastien Bourdais 10°
"Sobre la vuelta 18 llevaba poco combustible, así que esperaba que lloviera antes de terminar el primer stint. La lluvia no llegó a tiempo, así que nos la jugamos con gomas de lluvia fuerte porque esperábamos que empezara pronto. Sin embargo, solo caía llovizna, así que volvimos a cambiar a intermedios."
"Luego llegó la lluvia fuerte y tuve que volver a entrar para cambiar neumáticos y después se paró la carrera. Es una pena, ya que parecía bastante competitivo. Me hubiera gustado continuar, porque hubiera sido una oportunidad de conseguir puntos, aunque fuera la mitad."
Sebastien Buemi 16°
"Íbamos muy bien y creo que estaba séptimo u octavo. El plan era entrar en la siguiente vuelta, pero me salí de pista en la curva 5. Los neumáticos de lluvia estaban totalmente desgastados, era como ir con slicks y reduje velocidad, aunque parece que no lo suficiente para la cantidad de agua, así que hice un trompo, me fui a la gravilla y se me caló el coche."
"Hemos sido competitivos en algunas zonas y, aunque rodaba último, he marcado tiempos entre los seis primeros. Creo que uno de los Force India me obligó a salir de la pista en la última curva y pasé por encima de algo que rompió el alerón delantero. Estoy decepcionado porque el trompo del final fue culpa mía y es en días así donde debería haber conseguido puntos."

0 Responses to Toro Rosso no acierta con los neumáticos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno