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También hay que decir que en Australia, no benefició para nada, dado que Melbourne es un circuito, con rectas muy cortas, lo que impide que lo puedas usar, y para ello hay que estar muy atento, para en el momento mas oportuno darle al botón e intentar adelantar al de delante, pero claro eso es muy pero que muy difícil. En Malasia al parecer fue algo mejor, al ser este un circuito con largas rectas, pero tampoco dio una ventaja extratosférica al monoplaza que incorporaba dicho dissipositivo. Por ello son muchos los equipos (entre ellos Renault y el propio Fernando), que a día de hoy se están planteando quitarlo de sus monoplazas, pues con lo que pesa el KERS, más que beneficiar, muchas veces perjudica, dado que al ser el coche mas pesado, va mas lento. El peso de este, ha sido un factor a tener muy en cuenta, ejemplo de ello es que en BMW Nick Heidfel lleva el KERS, y Robert Kubica no, dado que este es muy alto, por tanto pesa más y si se le añade a su peso corporal, este peso extra, pues como que el coche sería muy pesado y no correría, aparte de que sobrepasaría el limite de peso exigido por la FIA. Al contrario que algunos equipos, otros como por ejemplo Brawm GP, a faltar de no conformarse con el repaso que están dando a todos, quiere incorporar dicho dispositivo, también en su monoplaza, y por ello estuvieron negociando con Mclaren, para que se lo suministrara, pero menos mal que no llegaron a un acuerdo porque les pedían mas de lo que ellos ofrecían, y digo menos mal, porque si sin KERS, les dan una paliza a todos los demás, con KERS no hace falta ni imaginárselo.
¿Y vosotros que opináis? ¿KERS si o no? Opinad.
Un saludo.
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