Feed de contenido Feed de comentarios

Dado que la marca alemana tiene en su poder el 40% de las acciones de la escudería de Grove, serán los de Stuttgart los que resuelvan el futuro de Martin Whitmarsh como director de McLaren Mercedes.
La mentira a los comisarios de la FIA, que tuvo lugar luego del GP de Australia, no cayo para nada bien en el seno de Daimler Chrysler quien siente tocada su imagen y su reputación deportiva.
Tras la carrera del domingo en Malasia, Whitmarsh no quiso dar datos concretos acerca de su posible renuncia al cargo que ocupa actualmente en la escudería McLaren. Pero si reconoció que será Mercedes quien tenga la última palabra.
"No voy a renunciar este fin de semana. Y a largo plazo no puedo determinar mi futuro. Pero los accionistas del equipo tienen una cita y tendrán que decidir qué es lo mejor en estos casos"
"Hemos asumido el compromiso de ver cómo hemos llegado a esta situación, aprender de los errores y mejorar nuestro trabajo",
concluía Whitmarsh.
A Mercedes le corresponde el 40% de las acciones de McLaren, posteriormente un 30% le pertenece a la compañía Bahrain Mumtalakat Holding. Y el resto de las acciones se reparten entre su presidente, Ron Dennis y su socio de negocios saudí, Mansour Ojjeh.
Por lo pronto Norbert Haug, representante de Mercedes, ha asegurado que por el momento no se ha pensado en quitar a Whitmarsh del medio.
"Estoy en contacto permanente con Stuttgart y por supuesto nos sentaremos la semana que viene. Martin es un gran tipo y se lleva las riendas del equipo muy bien".

0 Responses to La dirección de Whitmarsh, en manos de Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno