Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren asistira al juicio por los difusores.

viernes, 10 de abril de 2009

No es uno de los equipos que ha protestado legalmente el uso de los difusores diseñado por las escuderías Brawn GP, Williams y Toyota, pero McLaren Mercedes asistirá a la vista que tendrá lugar el próximo martes en París ante el Tribunal Internacional de Apelación (ICA) de la FIA.



La vista marcará la conclusión de la investigación y protestas sobre la legalidad de los difusores usados por Brawn GP, Williams y Toyota, saga que ya comenzó durante los entrenamientos de pretemporada y que continuó con las quejas presentadas por Ferrari, Renault, Red Bull Racing y BMW Sauber.



La asistencia de McLaren Mercedes ha hecho arquear muchas cejas, por lo que el equipo ha emitido un comunicado indicando el por qué: "Cuando los medios han preguntado en el pasado sobre esto, el personal de McLaren ha dicho que creía que los difusores usados en los monoplazas de Brawn, Toyota y Williams están fuera del ámbito y propósito del reglamento deportivo".



"Esa es la razón por la que iremos a la vista el próximo martes, pero no haremos ninguna sumisión oral. El papel de McLaren, por lo tanto, no será activo, mientras que BMW Sauber, Ferrari, Red Bull y Renault harán una presentación completa ante el ICA. El ICA sabe que McLaren no realizará ninguna sumisión oral durante la vista".

Fuente: GPUpdate

0 Responses to McLaren asistira al juicio por los difusores.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno