Feed de contenido Feed de comentarios

Malasia quiere el horario viejo

jueves, 9 de abril de 2009

Aunque las mediciones indiquen un importante aumento en la teleaudiencia, aproximadamente de un millón más de espectadores, el jefe del circuito malayo no quedó para nada satisfecho con el horario de largada de las cinco de la tarde.
"Necesitamos proponer un horario más apropiado para nuestra carrera. No se trata sólo de que los aficionados no acabaron satisfechos con una carrera más corta de lo normal, sino que creo que todos las partes implicadas en la F1 perdieron dinero," comentaba Razlan Razali, Director Ejecutivo del circuito de Sepang.
Razali está convencido de que el GP de Malasia 2010 debería recuperar un horario de carrera más adecuado a las circunstancias de la zona. Es que no sólo la lluvia hizo ahíncos la carrera, de no haber llovido la falta de luz podría haber sido también el motivo.
No obstante Bernie Ecclestone sostiene que las 17:00 es el horario apropiado para que se largue en Sepang, a pesar de la lluvia torrencial y la escasa visibilidad que afectaron a la carrera por lo que la disputa para la próxima temporada va ser muy brava.

0 Responses to Malasia quiere el horario viejo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno