Feed de contenido Feed de comentarios

Qué sanción le espera a McLaren

sábado, 11 de abril de 2009

“Nunca es tan bueno volver ante un tribunal tan rápidamente y por un caso similar”, comentaba por ahí Bernie Ecclestone al enterarse que la escudería de Woking debía enfrentar nuevamente al Consejo del Motor de la FIA.
Hace cuestión de un año y medio debieron pagar cerca de cien millones, ¿Cuánto tendrán que pagar ahora? ¿Será cuestión de monedas o de carreras?
En el ambiente se maneja la posibilidad de que incluso podría ser excluido de una serie de carreras a raíz de las mentiras de algunos de sus miembros en el pasado GP de Australia. Y el mismo Bernie también maneja esa posibilidad dándole un punto de gravedad a la situación.
En declaraciones al diario Express, Ecclestone considera que los cargos que enfrentará McLaren por sus mentiras a los comisarios, son incluso más graves que los del reciente escándalo de espionaje, porque manchan la reputación de la Fórmula 1.
"Hay muchas opciones abiertas, como que resultara excluido de una o más carreras. Podría pasar. Nunca es bueno para nadie volver ante un tribunal tan rápidamente y por un caso similar," aseguraba Ecclestone.

0 Responses to Qué sanción le espera a McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno