Feed de contenido Feed de comentarios

Partiendo desde el cuarto cajón el germano fue protagonista de una largada espectacular que lo colocó como líder de la carrera en la primera curva. Nico se mantuvo en cabeza hasta la vuelta 15, de manera infranqueable y a fuerza de velocidad pura.
Pero comenzó a llover y el FW31 ya no fue el mismo. Las paradas cambiaron el orden de los pilotos y cuando finalmente se suspendió la carrera en la vuelta 31, Rosberg se clasificó 8º y su compañero Nakajima 12º. Muy poco premio, apenas medio punto, para alguien que pudo haber estado muy cerca de conseguir su primera victoria.
Nico Rosberg 8°
"Me coloqué líder al comienzo de la carrera y hacía algún tiempo que Williams no conseguía colocarse en cabeza por pura velocidad, así que debo dar las gracias a los ingenieros por eso. El coche iba muy bien y conseguí tener algo de margen delante. Luego llegó la lluvia y, por desgracia, la suerte no estuvo de nuestro lado. Sin embargo, sabemos que nuestro coche puede estar entre los mejores, así que la próxima vez intentaremos conseguir los puntos que nos merecemos."
Kazuki Nakajima 12°
"El coche derrapó y perdí algunas posiciones respecto a los coches con KERS que tenía alrededor. Acabé detrás de Piquet y tuve problemas para adelantarle. Eso afectó a mis planes, ya que perdí bastante tiempo detrás de él y luego llegó la lluvia, con lo que era imposible tomar la decisión correcta en condiciones tan variables. Había que suspender la carrera y no me sorprende que no volviéramos a salir."
Sam Michael, director técnico
"Ha sido una gran salida de Nico, que siguió mostrándose muy fuerte en seco en el primer stint. Cuando llegó la lluvia hicimos la misma elección de neumáticos que los coches a nuestro alrededor, incluyendo los Brawn y Trulli, pero ellos ganaron más con sus paradas que nosotros."

0 Responses to Rosberg podría haber ganado la carrera en seco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno