Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren ya no es la misma casa para Hamilton

sábado, 11 de abril de 2009

De repente el sueño se terminó. De pronto Woking ya no es lo que era y Brackley es lo que nadie esperaba. Mientras Brawn y Jenson Button no despiertan de lo que parece un cuento de fábula, McLaren y Lewis Hamilton viven otra pesadilla.
Dos victorias, dos poles y un hat trick para Jenson y Ross que vienen invictos en su debut. Un estruendoso caso de espionaje y mentiras verdaderas en menos de dos años son las que llevan conjugando McLaren con Hamilton.
¡Otra vez acá! dirán los integrantes del Consejo Mundial del Motor de la FIA. ¿Habrán ahorrado lo suficiente como para pagar esta nueva mentira?
Quisieron engañar a los comisarios del GP de Australia como a un niño y ahora deberán afrontar otro juicio pero esta vez no impulsado por Ferrari sino por la FIA.
La reputación de Lewis nunca se vio tan comprometida, en cambio, una raya más al tigre, en el caso de McLaren ¿qué les hace?
Es por eso que Lewis y su padre Anthony estarían reconsiderando independizarse. Irse de la casa que acunó desde chico al morenito. Cortar el cordón umbilical con Woking.
Por lo pronto algunos medios ingleses ya lo consideraron y sueñan despiertos con esa posibilidad. Por varios motivos. Porque se armaría un equipo casi totalmente británico a excepción de los motores. Porque se juntarían dos pilotos extremadamente veloces y competitivos y un cerebro organizativo como Ross Brawn.
"Quizás todavía no tengan mucho dinero, pero el poder de atracción de Hamilton y el límite presupuestario para el próximo año les situaría al nivel de los equipos constructores," se podía leer en un artículo del diario Telegraph.
Por el momento no hay nada cierto. Sólo una visita de Hamilton padre e hijo a la factoría de Woking donde McLaren se reunió con extrema urgencia con el fin de repasar sus actuaciones en las dos primeras carreras del año.
En pocos días los integrantes del directorio de Daimler Chrysler también estarán realizando una reunión similar, para definir si seguirán en la Fórmula 1 y a que costo. Aunque seguramente al costo de McLaren difícilmente que no.

0 Responses to McLaren ya no es la misma casa para Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno