Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher dejaría Ferrari… ¿por Brawn?

jueves, 9 de abril de 2009

Según ha dejado entrever el representante del siete veces campeón del mundo, es "posible" que al finalizar la temporada el máximo campeón de la F1 ponga punto final a su larga etapa en Ferrari.
Es que el germano se encontraría bastante molesto con las decisiones tomadas por Ferrari en el GP de Malasia, teniéndolo a él como asesor, y con el accionar de la prensa especializada que apunta al campeón como principal precursor de las decisiones que se toman detrás del muro.
Según varios viejos ex pilotos, si Schumacher no tuvo que ver con la determinación de poner neumáticos de lluvia extrema en el auto de Raikkonen, entonces porque no hizo nada para evitarlo desde su experiencia.
"Me deja asombrado que con un asesor así esto pueda suceder," comentaba el ex piloto Marc Surer en la prensa alemana.
El último contrato firmado con la Scudería ronda los 5 millones de euros anuales. Pero si el contrato no se renueva ya hay otro equipo que espera por el teutón siempre y cuando el heptacampeón resigne mucho dinero.
Por lo pronto, los últimos rumores indican que si Schumacher deja Ferrari existe la posibilidad de que el alemán pueda reunirse de nuevo con el que fuera Director Técnico de Ferrari, Ross Brawn. Aunque el piloto estrella del momento de Brawn GP, Jenson Button, niegue esos rumores. "Sabemos lo suficiente en este equipo para conseguir victorias," declaraba el vencedor de Australia y Malasia.

0 Responses to Schumacher dejaría Ferrari… ¿por Brawn?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno