Feed de contenido Feed de comentarios

Hat Trick y verguenza para Bernie

domingo, 5 de abril de 2009


ahora me gustaría saber la opinión de Bernie Ecclestone sobre nuevos GP's al atardecer.

Button
Hat Trick!!! alguien se acuerda cuando fue el último piloto a hacer Hat Trick, sin contar a schumacher?

Heidfeld
anda demostrando servicio. empiezo a creer que la Sauber hace bien al dejarlo en ese lugar.

Glock
Glock es, creo, que el mayor beneficiado de la lluvia. me corrigen si me equivoco.
Toyota
se posiciona segundo, para horror de la parte denunciante.
Difussor gang
confirma que el diseño del aparato es realmente una ventaja

Ferrari
segundo GP sin puntos. el tiempo se acaba para resolver las cosas.
Felipe Massa
gran carrera. recuperó hasta la novena posición. iba a entrar a los puntos.
Kimi Raikkonen
si la carrera hubiera reiniciado, lo mejor a hacer era guadar el carro y cuidar el motor

Mclaren
vieron como Hamilton no queria salir del carro? si, puede ser por otros motivos, pero me pareció que el británico no quería desprenderse de esos 3 puntos.

Vettel
la estrategia de 3 pitstops se fué por agua, y rodó antes de parar la carrera

0 Responses to Hat Trick y verguenza para Bernie

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno