Feed de contenido Feed de comentarios

Campos aún espera por De la Rosa

martes, 15 de diciembre de 2009


Mientras que dos de las cuatro nuevas escuderías ya han confirmado sus plazas para lo que será su temporada debut, otras dos están a la espera de los patrocinadores que pueda presentar el excelentísimo probador de McLaren Mercedes.
Especialmente en el Campos Meta, todavía "existe la posibilidad de que el asiento restante lo ocupe un piloto español", declaraba su presidente José Ramón Carabante, al programa Radioestadio del Motor de Onda Cero, pero Carabante a la vez aseguraba que todo iba a depender de las empresas que acompañaran a Pedro de la Rosa.
"Para nosotros sería un sueño que fuera Pedro. Le hemos explicado el proyecto y si Pedro pudiera elegir, le garantizo que estaría con nosotros. El problema es coyuntural por el momento que estamos atravesando de la sponsorización".
Para terminar, Carabante intentó demostrar que el equipo está empecinado en colocar a Pedro de la Rosa para que sea el compañero de Bruno Senna. "A Pedro lo traeríamos gratis si es preciso, sin que nos trajera nada, ni aportara nada. Le puedo garantizar que es la primera opción de Adrián Campos. Nos encanta como a todos los españoles y estaríamos encantados de que estuviese en nuestra escudería".
Pero dudo que realmente que fuera así, de lo contrario ya lo hubieran fichado mucho antes que a Bruno Senna, teniendo que haber sido el catalán quien corriera gratis y no el sobrino de Ayrton.
Tratándose de un equipo de origen español no pueden preponderar el patrocinio para con Bruno y exigirle algo que no tiene precisamente a Pedro, a quien si le sobra a montones los kilómetros que ni siquiera en un par de temporadas podrá igualar el brasileño.

0 Responses to Campos aún espera por De la Rosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno