Feed de contenido Feed de comentarios

RENAULT SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Renault ha decidido mantener su compromiso con la Fórmula 1 y seguirá compitiendo. Todo ello ha sido posible gracias a la asociación con la empresa luxemburguesa Genii Capital, dirigida por Gerard López. La empresa está especializada en nuevas tecnologías, gestión de marca y deporte del motor. Renault le venderá el 75% de su accionariado y ambos socios llevarán una gestión conjunta de la escudería.

Con el acuerdo, Renault seguirá conservando su esencia, mantendrá el nombre, su identidad, sus instalaciones y lo más importante, a sus trabajadores. También mantendrá el suministro de motores al equipo Red Bull durante 2010.

El presidente del equipo, Bernard Rey, manifiesta su entusiasmo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Genii Capital como nuestro nuevo compañero estratégico y estoy seguro de que su entusiasmo y sus competencias comerciales pondrán en marcha una nueva dinámica para el equipo, el personal, y nuestros socios". Además recalca el buen papel de Renault, que ha participado en la Fórmula Uno en los últimos 35 años, y entiende que permanecer en la competición es un "vector de imagen y un escaparate tecnológico esencial" para la marca "en los nuevos mercados emergentes".


Ahora queda por saber quién ocupará el asiento que le queda libre a la escudería y será compañero de Robert Kubica.

Con este acuerdo Renault se salva, lo que me alegra mucho, y lo que es más importante, conservando su identidad. Una gran noticia. Además supondrá la entrada de dinero que tanto necesita el equipo para poder evolucionar y estar en condiciones de competir junto a los más grandes. Le deseo mucha suerte en su nueva andadura.

0 Responses to RENAULT SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno