Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin se presentó con Glock y Di Grassi

martes, 15 de diciembre de 2009


Tal como habían prometido hace algunos días, el nuevo equipo Manor Grand Prix, ahora devenido en Virgin Racing, se presentó este martes en sociedad confirmando a Lucas di Grassi como su segundo piloto titular.
Con Timo Glock ya asegurado hace unas semanas, el piloto reserva de Renault se suma de esta manera al proyecto liderado por John Booth, dueño de la estructura de Manor GP cuyo debut en la máxima categoría estará auspiciado por la compra de Virgin.
"Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo piloto de pruebas. Me siento preparado y confío plenamente en este equipo", comenta di Grassi. "Estamos aquí para competir, no para hacer política o de perder el tiempo, estamos aquí para competir", agregaba.
Mientras tanto John Booth, ahora devenido en el director deportivo del equipo, se mostró encantado con la alineación de pilotos. "Tengo 20 años de experiencia con pilotos y he tenido el privilegio de trabajar con algunos pilotos. Los cuatro pilotos que tenemos aquí son los cuatro que queríamos en nuestro equipo, son los pilotos perfectos", aseguraba.
Parente y Razia, los probadores
Los dos son de habla portuguesa, pero sólo el primero es portugués. Nacido en Oporto en 1984, Álvaro Parente terminó cuarto en la F3 española de 2002. Al año siguiente compitió en la F3 Euroseries y en el campeonato italiano y británico, más alguna participación en el Masters de F3 y la legendaria carrera de Macao.
Su primer título llegaría en 2005 al ganar la F3 Británica al volante de un Carlin. Y el más importante en 2007 al vencer en las Renault World Series en 2007. Terminando el 2009 entre los cinco primeros de la Superleague Fórmula, con el FC Porto.
Mientras que Luis Razia es el más joven de los dos pilotos reserva de Virgin. Nacido en Barreiras, Brasil, Razia se consagró Campeón de la F3 Sudamericana en 2006 y terminó tercero en las Euroseries 3000 de 2007 y cuarto en la general de la F3000 italiana. Cerrando este 2009 en la GP2 con una decimonovena posición en la GP2 en el equipo Fisichella Motor Sport, rebautizado como Coloni a mitad de temporada.

0 Responses to Virgin se presentó con Glock y Di Grassi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno