Feed de contenido Feed de comentarios

Sauber ficha a Kobayashi

jueves, 17 de diciembre de 2009


El equipo suizo Sauber ha confirmado al piloto japonés Kamui Kobayashi como nuevo piloto del equipo para la próxima temporada. Según afirma la escudería de Hinwil, Kobayashi consiguió "llamar la atención" con su espléndida actuación en los dos últimos grandes premios de la temporada 2009. "Estoy convencido de que tiene un gran potencial y que será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", apunta el jefe del equipo, Peter Sauber.
Kamui Kobayashi hizo un gran debut en el circuito de Interlagos, Brasil, donde sorprendio a todos los presentes con una gran clasificación bajo el diluvio y una gran carrera, en la que puso en apuros al entonces candidato al título Jenson Button. En la siguiente carrera, Abu Dhabi, volvió a poner en apuros al ya campeón del mundo, pero en esta ocasión le adelantó con una magnífica maniobra.
Después de la retirada de Toyota de la máxima competición, el japonés se había quedado sin trabajo, pero finalmente ha conseguido la plaza en Toyota, gracias en parte al patrocinio de una marca de electrodomésticos japonesa que trae bajo el brazo, y que aportará mucho dinero al equipo.
Después de este último fichaje, la parrilla poco a poco nos va dejando con menos huecos libres, con sólo 6 plazas vacantes, y un sólo equipo, USF1, con ambas plazas sin ocupar. Por lo pronto, ayer se actualizó la web oficial de Fórmula 1, con los equipo, pilotos y calendario del próximo mundial. Poco a poco nos acercamos a los primeros test de pretemporada, que se celebrarán en el circuito de Cheste a partir del 1 de febrero, con todos los equipos presentes. Hasta entonces, les seguiremos informando del resto de movimientos en la parrilla, y las últimas novedades.

0 Responses to Sauber ficha a Kobayashi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno