Feed de contenido Feed de comentarios

KOBAYASHI CORRERÁ EN SAUBER

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sauber ha fichado al japonés Kamui Kobayhasi, de 23 años, después de que el piloto hiciera una gran actuación en las dos últimas carreras de 2009, cuando debutó para sustituir al accidentado Glock en Toyota. La entrada de Kobayashi en Sauber ha sido posible gracias al patrocinio de Panasonic que aporta el piloto nipón, y que antes patrocinaba a Toyota.

Peter Sauber ha alabado el trabajo del piloto: “En los dos últimos Grandes Premios de la temporada pasada se le concedió una inesperada oportunidad para mostrar sus habilidades, y la aprovechó de forma increíble. Particularmente en la carrera de Abu Dhabi, en la que demostró que no sólo puede conducir rápido y agresivo, sino también su capacidad para llevar a cabo exitosamente una estrategia". Y Kobayashi está que no lo cree, para él es un sueño hecho realidad:”Estoy muy contento de que mis dos carreras en el 2009 me hayan permitido conseguir un volante para 2010”.

Antes de conocerse el fichaje, el nombre de Kobayashi sonaba con fuerza en Renault, pero al final Sauber se ha llevado el gato al agua. Sauber está todavía pendiente de confirmar quién será su segundo piloto.

Es estupendo que podamos contar con Kobayashi en la parrilla de 2010, en dos carreras consiguió demostrar su valía y estoy segura de que en 2010 puede darnos grandes momentos si Sauber le da un buen coche.

0 Responses to KOBAYASHI CORRERÁ EN SAUBER

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno