Feed de contenido Feed de comentarios

Felipe Massa conducirá un Fórmula 1 antes de que finalice este año, como continuación a su recuperación de las lesiones en la cabeza sufridas en julio, según se publicaba en la web oficial de Ferrari este mismo domingo.

El equipo italiano publicaba en su web (www.ferrari.com) que Massa conducirá uno de los coches de 2007, con neumáticos de demostración, en el circuito de Mugello en los próximos días.

"Quería volver a subir a un coche de Fórmula 1 antes de fin de año, así que aprovecharé mi estancia en Maranello para hacerlo", dijo el brasileño, que estaba en la fábrica del equipo Ferrari para la fiesta de Navidad.

Massa, que también condujo el coche de 2007 el pasado mes de octubre, para poner a prueba su recuperación, se unió este domingo a los pilotos de pruebas del equipo, Luca Badoer y Marc Gené vistiéndose de Papá Noel para los empleados de Ferrari y sus familias.

El brasileño de Ferrari asistió el almuerzo de Navidad el sábado, y escuchó al presidente del equipo, Luca di Montezemolo, dando explicaciones de como su equipo sólo ganó una carrera en 2009 y perdió el título de constructores.

"Este ha sido un año muy malo, no se ajusta a las normas habituales de Ferrari", dijo Montezemolo.

"Ninguno de nosotros está contento con la forma en que fueron las cosas, casi nunca fuimos lo suficientemente competitivos para luchar por la victoria y ese no es nuestro estilo”.

"Sin embargo, cada uno de nosotros tiene la voluntad y la capacidad de reaccionar y volver, no sólo a ser muy competitivos, sino también a ganar", agregó.

"El símbolo de nuestro deseo de lucha es el mismo Felipe, que ha sabido cómo hacer frente a una situación muy difícil y dramática, y todos nosotros podemos tomarle como ejemplo para el año que viene".

Massa, segundo clasificado en la general en 2008, tendrá como compañero al doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso, el próximo año.

0 Responses to Massa volverá a pilotar un F1 antes de acabar el año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno