Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin y Lotus completan su plantel de pilotos

lunes, 14 de diciembre de 2009


Entre este fin de semana y hoy se ha completado el que será el plantel de pilotos de los equipos Virgin y Lotus para la temporada 2010 de Fórmula 1.
Virgin ya anunció hace unas semanas el fichaje del ex piloto de Toyota Timo Glock, y el domingo anunció el fichaje de Lucas di Grassi, arrebatándole el puesto al español Andy Soucek, que aún tenía esperanzas, pero que no ha reunido a los suficientes patrocinadores, con respecto a di Grassi. "Estoy bien preparado para llegar a la Fórmula 1", manifestó el joven carioca a O´Globo. "Creo que Virgin será el mejor de los equipos nuevos. Hablé con los cuatro", agregó.
En cuanto a Lotus, hoy ha hecho oficial el fichaje de Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, junto con Fairuz Fauzy que será el piloto probador. En el equipo malayo han optado por la experiencia en cuanto a su pareja de conductores, pues ha diferencia del resto de equipos nuevos designados por la FIA, ellos no tienen a ningún debutante en sus filas. Ambos pilotos han sido presentados en el día de hoy por los dirigentes del nuevo equipo, cuyo jefe de equipo, Tony Fernandes ha declarado lo siguiente: "La experiencia es lo más importante para nosotros, porque es un valor que no puede comprar", comenta el jefe de equipo Lotus.
Además, hablando de experiencia, hoy nos han llegado las declaraciones de José Ramón Carabante acerca de un posible retorno de Pedro de la Rosa en un coche de Campos Meta, asegurando que es la primera opción del equipo, pero que depende de los patrocinadores, algo que no puede garantizar.
Después de estos movimientos, ocho equipos ya han colgado el cartel de 'completo', y sólo quedan siete asientos vacíos. En breves semanas resolveremos los últimos detalles, en especial los que rodean al posible regreso de Michael Schumacher con Mercedes y los relacionados con Sauber.

0 Responses to Virgin y Lotus completan su plantel de pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno