Feed de contenido Feed de comentarios

Abu Dhabi marcha a buen ritmo

miércoles, 4 de febrero de 2009

Las obras de construcción del único circuito a estrenar que tendrá la temporada 2009 de F1, están progresando tal cual lo esperado, en tiempo y forma como lo indicaba el programa previstote los organizadores.
El GP de Abu Dhabi tendrá el privilegio de ser el último del calendario, con cita para el 1 de noviembre, por lo que está claro que con tanto tiempo por delante y con lo avanzado que están las construcciones, no creen que la crisis financiera los vaya afectar.
"Estamos siguiendo el programa previsto, atendiendo a millones de detalles. Construir un circuito no es difícil, ahora bien, finalizarlo es otra historia," comentaba al The Nacional de ese país Phillippe Gurdjian, Jefe Ejecutivo de la empresa promotora de la carrera, Abu Dhabi Motorsport Management.
Hasta el momento, por las imágenes recibidas se puede apreciar sectores ya casi terminados como los edificios de boxes, la mayoría de las tribunas y el Yas Marina Hotel que se está levantando junto a una de las secciones del trazado. Incluso la pista ha comenzado a ser asfaltada.
No obstante, Gurdjian ha dejado en claro que será una pena tanto lujo para menos coches de lo pensado. "Se trata de un circuito nuevo, una nueva carrera para cerrar la temporada. Me hubiera gustado que hubiera diez equipos y 20 coches en competición, en lugar de nueve y sólo 18 coches en pista."

0 Responses to Abu Dhabi marcha a buen ritmo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno