Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso confía en el KERS de Renault

jueves, 5 de febrero de 2009

Mientras la escudería francesa no tiene del todo claro si comenzará la temporada con el nuevo sistema de realimentación de energía, el bicampeón asturiano se ha mostrado partidario de que el KERS esté instalado en el R29 para la carrera de Melbourne, en Australia.
Cómo Ferrari, la escudería Renault también ha hecho público su rechazó a la introducción del KERS este año. Pero a diferencia de los italianos, que trabajan en conjunto con Magneti Marelli y están teniendo problemas con su evolución, en Renault todavía no han probado el sistema KERS a pleno rendimiento.
No obstante, Alonso se mostraba optimista en declaraciones a Eurosport. "Nuestro sistema es realmente bueno, está funcionando bien, sin problemas. Necesitamos probarlo mejor antes de que comience el Mundial pero pienso que comenzaremos el campeonato con él, sin mayor preocupación", comentaba el español.
La ventaja que tiene Renault, y que también puede tener McLaren esta temporada, es que ambas escuderías brindarán el KERS a sus clientes como son Red Bull y Force India respectivamente en cada caso. Lo que significa que el desarrollo, como habrá para recopilar más datos, se llevará a cabo mucho más rápidos que en otros equipos. "Ojalá tengamos mejor sistema que otros equipos y que esto sea la clave del éxito", concluía pendiente de ello la estrella de Renault.

0 Responses to Alonso confía en el KERS de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno