Feed de contenido Feed de comentarios

Sato decepcionado

sábado, 7 de febrero de 2009

El piloto japonés se tenía mucha confianza para ocupar la segunda butaca de Toro Rosso. Y esa confianza era producto de sus buenas actuaciones en los entrenamientos que fue evaluado por el equipo italiano.
Pero había que tomar una decisión y en Faenza terminaron escogiendo por Sebastien Bourdais y una vez más las puertas se cerraron para el japonés en la Fórmula 1.
Abocado hasta el final en las negociaciones para un lugar como titular Takuma Sato se ha quedado sin el pan y ahora teme quedarse sin la torta. No sabe que le deparará el futuro para esta temporada. Lo que si sabe muy bien es que no piensa bajar los brazos mientras sienta que puede volver al parque.
Takuma Sato
"No estoy seguro de lo que me puede deparar ahora el futuro. Estoy hablando con mi representante para ver cual es el siguiente paso que deberíamos dar. Sin embargo, yo sigo pensando que mi etapa en la F1 aún no ha terminado y que aún tengo mucho que ofrecer. Quiero seguir al máximo nivel del automovilismo y seguiré centrado en intentar regresar a la Fórmula Uno en cuanto me surja la más mínima oportunidad."
"Quiero agradecer a todos mis patrocinadores su fantástica y absoluta fidelidad. Siempre recordaré la excelente relación que hemos mantenido y espero poder devolverles algún día su gran apoyo."

0 Responses to Sato decepcionado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno