Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley firme ante el reclamo de los pilotos

jueves, 5 de febrero de 2009

El Presidente de la FIA desestimó la actitud de los pilotos de negarse a pagar las superlicencias para esta nueva temporada, en reclamo por su aumento.
La asociación de pilotos ha emprendido una campaña de rechazo a los nuevos pagos que ha establecido la FIA para la habilitación anual de piloto de Fórmula 1, aconsejando a todos sus miembros que no renueven sus credenciales ante la FIA para 2009.
Pero Max Mosley fue muy agresivo con la postura adoptada por los pilotos y la calificó como una postura estúpida y poco entendible.
"Los pilotos son los principales beneficiados de todo el dinero que se invierte en la mejora de las medidas de seguridad. Me dijeron que le estaba perjudicando, pero no tiene sentido. Ganar diez millones de euros al año, vivir en un paraíso fiscal y quejarse porque tienes que pagar el 2% de tus ingresos es una tontería," comentaba el máximo responsable de la FIA, quien reconoció el hecho de que ningún piloto ha renovado aún su superlicencia.
Según cuenta el viejo Max, hace un mes se les ofreció a los pilotos llegar a un acuerdo por el costo de las acreditaciones a cambio de que le confirmaran los detalles de sus ingresos. "Pero no parece que quieran darme esa información," concluía el británico.

0 Responses to Mosley firme ante el reclamo de los pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno